Así es la guía completa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Guías Zelda: Breath of the Wild

Tras muchos años de desarrolla, finalmente ha llegado al mercado ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘ y, como no podría ser de otra manera en un lanzamiento de este calado para la industria del videojuego, el título viene acompañado por una buena cantidad de complementos. Además de ediciones limitadas o gran cantidad de figuras amiibo, los fans del videojuego podrán encontrar en las tiendas la guía oficial de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ para Nintendo Switch editada por Piggyback. Piggyback es una de las editoriales especializadas en guías más conocida, cuyas guías suelen gozar de una estupenda calidad, y la de ‘Zelda: Breath of the Wild’ no iba a ser menos.

Y es que la nueva historia de Link abandona los mundos reducidos, los pasillos, por una libertad de acción pocas veces vista en anteriores aventuras. ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ es un juego de mundo abierto, con todo lo que ello conlleva: entornos más grandes que explorar, muchos más secretos que descubrir, decenas de mazmorras repartidas por los escenarios, objetos, enemigos especiales, misiones secundarias… un largo etcétera de cosas que alargarán mucho las horas de juego. Se hace, por tanto, indispensable la presencia de una guía que pueda, en algunos casos, sacarnos de ciertos apuros y, en otros, ayudarnos a completar el juego al 100%.

Guía Oficial The Legend Of Zelda. Breath Of The Wild Edición estándar

Nintendo lanza al mercado el mayor proyecto de su dilatada historia: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Los japoneses rompen con todo lo establecido en esta legendaria saga de aventuras para crear un nuevo Zelda de mundo abierto lleno de posibilidades, con un mapa inabarcable. Completar el 100% de este juego para Nintendo Switch y Wii U es todo un reto para cualquier jugador, así que para que lo consigas Piggyback ha editado la guía oficial completa de Zelda: Breath of the Wild, una de las mejores que ha pasado por nuestras manos. La guía oficial de Zelda para Nintendo Switch es un documento de consulta de más de 300 páginas que te llevará paso a paso por el mundo de Hyrule para que no te dejes ningún secreto por el camino.

Price: 19,99 18,99

Buy Now

Guía de Zelda: Breath of the Wild de Piggyback en tres versiones

Para todos aquellos que necesitéis una pequeña ayuda para pasaros el juego al 100% y, por supuesto, para todos aquellos que queréis coleccionar todos los productos que salen al mercado de vuestro juego preferido, Piggyback ofrece una completa guía desde el mismo día de lanzamiento, 3 de marzo. La importancia del juego ha provocado que la editorial haya decidido lanzar tres versiones bien diferenciadas:

Guía de Zelda: Breath of the Wild de Piggyback

Guía Zelda: Breath of the Wild Edición Deluxe

Es la guía definitiva de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘, tanto si lo jugáis en Wii U como en Nintendo Switch. De una calidad excepcional, no sólo servirá para desvelarnos todos los secretos del último gran lanzamiento de Nintendo, también es una forma de celebrar el 30 aniversario de ‘The Legend of Zelda’. Por unos 80 euros nos encontraremos con una encuadernación de lujo y unas impresionantes 384 páginas a color. Además de todo el contenido de la edición coleccionista, podremos ver una retrospectiva de 16 páginas dedicada a los 30 años de la licencia.

Sin duda las tres opciones son buenas para los que buscan una ayuda para superar al 100% el nuevo juego de ‘Zelda’ de mundo abierto, pero para los jugadores creemos que la mejor edición es la intermedia, la guía Zelda: Breath of the Wild Edición Coleccionista. La edición deluxe es, por así decirlo, una versión coleccionista que para fans está muy bien, pero que a lo que información se refiere, no aporta nada nuevo con respecto a la opción intermedia.

Guía de Zelda: Breath of the Wild de Piggyback

¿Qué información incluye la guía oficial de ‘Zelda: Breath of the Wild’ de Piggyback?

Lo cierto es que estamos ante una guía realmente completa, y nos ha sorprendido la gran cantidad de información que os será de gran utilidad para disfrutar al 100% de todo lo que ofrece ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ para Wii U y Nintendo Switch. En esta guía de Piggyback encontraremos detalles sobre todos los aspectos del juego y, lo mejor, es que estructuralmente está muy bien planteada y construida. Hemos notado que el acceso a la información es rápido y sencillo, gracias a una buena estructura de organización de la información, que nos ahorrará mucho tiempo a la hora de consultar alguna duda.

Por supuesto, en esta guía encontraréis una sección básica en donde Eiji Aonuma (productor) e Hidemaro Fujibayashi (director) hablan sobre la creación del título y sobre cómo deben disfrutar los jugadores de la experiencia. También una introducción de los primeros pasos, que servirá como tutorial a la hora de realizar acciones básicas. Importante el mapa que se incluye con la guía, pues está pensado para los que quieren pasarse el juego al 100%.

Guía Oficial The Legend Of Zelda Breath Of The Wild Edición Coleccionista

Link regresa en Nintendo Switch y Wii U con una aventura de proporciones épicas. The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el proyecto más grande y ambicioso de la historia de Nintendo, poniendo a tus pies la tierra de Hyrule, pero esta vez más extensa que nunca para que la explores a tus anchas y te pierdas por ella durante decenas de horas. La mejor manera de sacarle todo el partido a uno de los mejores juegos de 2017 es haciéndote con la guía oficial completa de Zelda: Breath of the Wild edición coleccionista editada por Piggyback, donde podrás consultar paso por paso cómo hacerte con el 100% del juego.

Price: 29,99

Buy Now
Guía de Zelda: Breath of the Wild de Piggyback
Guía de Zelda: Breath of the Wild de Piggyback

Completa ‘Zelda: Breath of the Wild’ al 100%

Por supuesto se incluye una guía paso a paso de toda la historia de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, en la que veremos cómo finalizar la aventura principal, con la solución de las principales mazmorras. También la solución para todos los santuarios, pequeñas mazmorras que incluye el nuevo título de Nintendo, y que suponen más de 100 complicados puzles. Se les ha dedicado más de 100 páginas con sus soluciones. Las misiones secundarias también tienen su espacio en la guía de Piggyback, en donde ocupan más de 50 páginas ordenadas por regiones.

Hasta el más mínimo detalle del lore del título

Una de las principales novedades de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ es que incluye un gran arsenal de armas y objetos utilizables: espadas, escudos, comida, dropeos de enemigos, hachas, ropa y complementos, etc. La guía incluye listas con información de todos los objetos, mostrándote dónde y cómo conseguirlos. Podrás ver un bestiario en donde quedan recogidos todos los enemigos del juego, su localización o áreas de acción, y como debemos hacer para vencerlos de la forma más rápida y sencilla posible. Por último, información sobre los objetivos secundarios, minijuegos, desafíos, fauna, flora, tesoros, etc.