Así es Assassin’s Creed Origins Edición Coleccionista

Assassin’s Creed Origins Edición Coleccionista es la opción perfecta para los fans de la franquicia. En esta nueva entrega de la saga Ubisoft nos ofrece una edición a la altura del regreso más esperado. En ella encontraremos algunos de los extras clásicos en este tipo de versiones. Una figura, libro de arte, caja exclusiva y mucho más.

Assassin’s Creed Origins se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre. Xbox One, PlayStation 4 y PC son las plataformas destinadas para su lanzamiento. Por supuesto, independientemente de la versión, podremos adquirir Assassin’s Creed Origins Edición Coleccionista.

Gods Edition, todos los detalles de Assassin’s Creed Origins Edición Coleccionista

Como decíamos líneas atrás, Assassin’s Creed Edición Coleccionista incluye un buen puñado de extras. La figura del protagonista, Bayek, es uno de los productos más destacados en esta edición. Con un tamaño de 39 cm, el personaje aparece con su fiel compañero animal además de portar algunas de las armas del juego.

A la edición coleccionista también hay que sumar otras características de gran valor. Uno de ellos es el libro de arte en el que tendremos a nuestra disposición varios de los diseños del juego. Personajes, localizaciones, animales, enemigos, armas… todas ellas aparecen reflejadas como parte del trabajo de Ubisoft Montreal.

Assassins Creed Origins Edición Coleccionista

Assassins Creed Edición Coleccionista estará disponible este mismo año para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La nueva entrega de la franquicia nos llevará hasta el Antiguo Egipto. La aventura promete reinventar muchas de las mecánicas de la saga. Con una trama más trabajada y nueva jugabilidad Assassins Creed Origins quiere convertirse en uno de los juegos más destacados de 2017.

Price: 119,99 113,00

Buy Now

Se añade además a Assassin’s Creed Edición Coleccionista un estuche con motivos de dioses egipcios. Junto a la caja para guardar todo el contenido, la banda sonora, el mapa del mundo en el que se ambienta y varios DLC son también parte de dicha edición.

Assassin’s Creed Origins vuelve con aires renovados

Assassin’s Creed Origins es la nueva iteración de la saga tras un año de descanso tanto en consolas como PC. Con este nuevo episodio Ubisoft ha querido dotar de savia nueva a la marca con un producto de enorme calidad en misiones, personajes, ambientación y jugabilidad.

Nos meteremos en la piel de Bayek, un personaje que descubrirá los orígenes de nada más y nada menos que los Asesinos. Ambientado en Egipto, podremos visitar lugares emblemáticos como oasis, zonas del Mediterraneo, tumbas o por supuesto el interior de las misteriosas pirámides.

Assassin’s Creed Origins además apuesta por un cambio radical en la jugabilidad. El título verá renovado el sistema de combate, ahora mucho más ágil y preciso. El sistema de escalada, marcado de enemigos o mecánicas de las misiones también se han puesto al día. No hay que olvidar tampoco la libertad al usuario, ofreciendo ahora posibilidades infinitas.