Anunciadas las ediciones coleccionistas de Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite

El pasado diciembre en la presentación de PSX 2016 fue anunciado Marvel vs. Capcom: Infinite, el arcade para PlayStation 4, Xbox One y PC que se lanzará el próximo 19 de septiembre. El nuevo título además de los modos single-player y multijugador, añade un modo historia en el que los héroes y los villanos de estos universos lucharán por la supremacía.

El esperado Marvel vs. Capcom: Infinite ha revelado mediante un tráiler ocho nuevos personajes para el título. Además se han actualizado los detalles sobre las ediciones disponibles que se podrán reservar.

Edición estándar

Si piensas reservar la edición estándar de Marvel vs. Capcom: Infinite deberías saber que en ésta categoría entra el título y dos apariencias para Thor y Ryu a utilizar en los combates. El coste de la edición son 59.99$ -el precio europeo aún está por confirmar-. Si pensabas comprarte Marvel vs. Capcom: Infinite recomendamos esta edición por traer la edición y la posibilidad de elegir varios aspectos para estos dos héroes.

Edición Deluxe

La edición de lujo incluye Marvel vs. Capcom: Infinite para tu consola, las apariencias antes mencionadas y dos trajes más para Hulk y para Mega Man X. Cuando te compras el videojuego muchos de los personajes están desbloqueados. En la edición deluxe incluye el “Pase de personaje 2017”, que da acceso directo a seis personajes tras iniciar el juego por primera vez después del lanzamiento. Uno de ellos es el propio Sigma. El coste de ésta colección tendrá un precio de 89.99$.

Edición coleccionista

Marvel vs. Capcom: Infinite la edición coleccionista será la selección perfecta para los fans del título. Aquellos que amen los universos de Marvel y Capcom, podrán disfrutar de una colección de figuras exclusivas de los universos. El coste de 199.99 dólares está más que justificado; las figuras detalladas de Mega Man X, Chun-Li, Capitana Marvel e Iron Man estarán única y exclusivamente dentro de ésta categoría. Además, también incluye la réplica de las piedras infinity con efectos LED, dioramas de la TriForce y la edición de lujo del título.

Está claro que los desarrolladores de Marvel vs. Capcom: Infinite ha pensado en sus seguidores y en aquellos que inicien por primera vez esta modalidad de juego. Aún así las ediciones se adaptan perfectamente desde el jugador más sencillo al más exigente en las ediciones.