Adquiere la edición coleccionista de Ni No Kuni II

Edición coleccionista de Ni No Kuni II

La edición coleccionista de Ni No Kuni II es una buena forma de hacerse con uno de los RPG más esperados. Es uno de los mayores exponentes del JRPG de los últimos años. Hablamos de Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca, un juego que esconde mucho más de lo que parece. No es un simple juego de rol japonés. Level -5, creadores de Profesor Layton o Yo-kai Watch, están detrás de la licencia. Por si fuera poco, todos los diseños del primer juego estaban revisados por Studio Ghibli. Esta segunda parte recuperar la esencia Ghibli; parece que estamos dentro de una de sus películas.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino – King’s Edition es la edición más completa que llega a Europa. Namco Bandai vende esta edición en diversas tiendas, con varios extras muy interesantes. Se trata de un juego perfecto para los que se están iniciando en el mundo de los JRPG. También es un juego que los fans de la animación japonesa no deberían perderse. Especialmente los fans de Studio Ghibli, cuya esencia es más que evidente.

Así es la edición coleccionista de Ni No Kuni II

Viene con todo lujo de detalles. La edición coleccionista de Ni No Kuni II incluye gran cantidad de elementos especiales. Comenzando por la caja que contiene todo este pack. De colores blancos y con preciosos artes de personajes decorando todo su contorno. Sin duda muy bonita, pero nada comparado con el material que incluye en su interior. Comenzando por una caja exclusiva metálica, también decorada con el artwork de uno de los personajes, el rey. Por supuesto, no pueden faltar el juego completo y el pase de temporada con futuras expansiones.

Última actualización: 18 septiembre, 2017 7:15 pm

Comenzamos con lo importante. Se incluye ‘The sound of Ni no Kuni II’, un vinilo de parte de su banda sonora. Encontraremos todos los temas compuestos por Joe Hisaishi para el juego. Joe Hisaishi es uno de los grandes compositores de Japón. También es el compositor habitual de todas las películas de Hayao Miyazaki. El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, El castillo ambulante, Ponyo en el acantilado…

La original figura de la edición coleccionista de Ni No Kuni II

Pero la música no lo es todo, aunque es ciertamente importante. La joya de la corona es una figura-diorama llamada ‘The Evolution of a King’. Se trata de una caja musical de unos 20 cm que se puede girar, ya que tiene dos representaciones. Reproduce la canción principal del juego.

Última actualización: 18 septiembre, 2017 7:15 pm

‘The Art of Ni no Kuni II’ es otra de las recompensas de la edición coleccionista de Ni No Kuni II. Se trata de un libro de arte. Toda una colección de diseños y bocetos del desarrollo. 148 páginas con el arte conceptual de Yoshiyuki Momose y LEVEL-5. Yoshiyuki Momose fue animador principal en películas de Ghibli. Por último, The Kingmakers, el blu-ray en el que se incluye el making-of de Ni no Kuni II. Conoce cómo se hizo el juego y todos los secretos de desarrollo.

No lo dudes, hazte ya con esta increíble edición coleccionista de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino.